Canales populares

el iphone 6 y 6 plus se doblan

malestar en miles de fanboys a nivel mundial el iphone 6 y 6 plus se dobla con solo meterlo un rato en el bolsillo.
Usuarios se quejan de que el nuevo iPhone 6 se dobla




Algunos de los afortunados poseedores del nuevo modelo de iPhone y más concretamente del iPhone 6 Plus, se están quejando de la fragilidad del dispositivo. Esto es algo que ya hemos visto en anteriores versiones del modelo de Apple al cual siempre se le buscan los defectos y en esta ocasión de nuevo se puede ver cómo algunos usuarios muestran su iPhone 6 doblado.

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando vemos este tipo de imágenes de un iPhone 6 deformado o doblado es que la culpa puede ser del grosor del dispositivo y este podría tener la culpa que esto pase, pero para llegar a este extremo el nivel de fuerza que hay que hacer no creo que sea leve y es extraño. Adelantar cualquier conclusión sin tener la certeza de lo ocurrido no es lo que queremos hacer aquí, pero si es importante ver que dice Apple ante esta.
Al parecer uno de los casos más destacables sobre estos iPhone 6 que se doblan es el de un señor que explicó a los medios que su dispositivo se dobló a los dos días de comprarlo. Explicó que llevaba el dispositivo en el bolsillo mientras viajaba en su coche para asistir a una boda y después del mismo se percató que su nuevo iPhone estaba doblado.

Apple no se ha pronunciado sobre este fallo si bien es cierto han salido algunos casos en la red no se puede confirmar que todos los nuevos iPhone se doblen al llevarlos de manera prolongada en el bolsillo. Estaremos atentos ante esta noticia ya que muchos serán los usuarios que se acerquen a las diferentes Apple Store de España este viernes para llevarse uno de estos iPhone 6, esperemos que sea fallo de pocas unidades.
0
0
0
0No hay comentarios