Check the new version here

Popular channels

El iPhone 6 ya llegó a la Argentina y cuesta $28.500

En Mercado Libre ya está disponible el modelo de 5,5 pulgadas por ese precio. El de 4,7 pulgadas cuesta $22.000. En EE.UU. el más grande sale 750 dólares.



El reciente modelo de telefonía móvil de Apple, iPhone 6, ya se puede encontrar en páginas de venta por internet pero a precios bastante elevados.

El modelo más grande que es el de 5,5 pulgadas cuesta $28.500 mientras que en Estados Unidos se lo consigue por 750 dólares. El de 4,7 pulgadas se ofrece en Mercado Libre por $22.000 (649 dólares en EE.UU.).

En la página argentina de ventas online más conocida se puede pagar hoy a ese precio pero hay que esperar hasta la segunda quincena de octubre para recibirlo, según informaron en iEco.

La espera responde a que Apple lanzará el modelo para las tiendas estadounidenses recién este viernes y con el tiempo de viaje demora para los argentinos casi un mes más.

Según detalla iEco, en Estados Unidos la empresa de la manzanita anunció ayer que ya recibió más de cuatro millones de pedidos en las últimas 24 horas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Nr0_byEB3bo
0
0
0
0No comments yet