Check the new version here

Popular channels

El iPhone Gratis!!....con contrato de 2 años


Los Europeos seran algo más afortunados que los Estadounidenses? Por ahora los habitantes de Reino Unido si, ya que O2, recordemos que pertenece a Telefónica, ha decido poner su iPhone 3G a… nada, ¡Gratis!

O2 ofrecerá este nuevo iPhone el 11 de Julio con unas tarifas de 45 libras (56 euros) y de 75 libras (94 euros), dependiendo del plan de datos que elijas. Se dice pronto que el teléfono sea gratis, ya que en realidad lo estarás pagando con creces durante dos años de contrato y de una casi segura activación en el momento de la compra.

En total serían 1.344 euros en el mejor de los casos, por un iPhone 3G que tiene 1200 minutos y 300 SMS con un plan ilimitado de datos. En el caso de la versión de 94 euros mensuales, sólo ganas 3000 minutos con los mismos SMS, 300 y el mismo plan de datos.

En resumen, el teléfono te va a costar 1.344 euros que pagarás durante dos años, incluyendo la línea ¿cuándo dicen que lo van a vender libre?



Las nuevas caracteristicas de este iPhone seran la mejora en la calidad del audio, la cámara, y la visualización, también la mejora en la parte de la bateria.Pero la mas importante es la velocidad en redes 3G.

0
0
0
0No comments yet