Check the new version here

Popular channels

El iPhone no llega todavía a Francia.

De acuerdo a los reportes, Orange (un proveedor de telefonía celular frances) no ha podido llegar a un acuerdo con Apple para poder vender a sus usuarios el revolucionario iPhone. Aparentemente, Orange no estaría dispuesto a entregar a Apple el porcentaje de la tarifa mensual que estaría cobrando a sus usuarios.

Apple, reporto que pidió a Orange un 30% del total en concepto de revenue. Aunque Orange no esté dispuesto a entregar ese porcentaje, se dice que O2, partner de Apple en Inglaterra, estaría entregándole el 40% del total de los servicios obtenidos a través de la venta del equipo.

Otro problema que no permite por ahora la llegada de esta nueva joya a Francia, es que por ley, las compañías de equipos celular, deben ofrecer a los clientes, equipos desbloqueados, sin ningún tipo de atadura de servicios. De esta forma, el cliente estaría capacitado de cambiar el SIM card y estaría utilizando el mismo con cualquier compañía global. Apple no ve cómo puede satisfacer esta demanda, dado que en caso de cumplirla, todo el mundo podría comprar el iPhone en Francia, para utilizarlo con el carrier que desee, dejando en este escenario a Apple sin ningún tipo de revenue por servicio

Dado esto, no se podrá cumplir con lo que Orange había informado, y no podrá ofrecer el iPhone para fin de año como estaba previsto.

Fuente: http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.13.3

Que se vengan para aca, que aca son expertos en atarte por meses y años a cualquier tipo de contrato inexplicable.
0
0
0
0
0No comments yet