Check the new version here

Popular channels

El irónico mensaje de Víctor Hugo a Lanata



A través de la red social Twitter, el relator uruguayo sorprendió al subir una foto en que se lo ve junto a los lockers de la radio en la que trabaja, y un mensaje que dice "Cuidado! Estoy por abrir mi bóveda!", en alusión a las denuncias presentadas por Jorge Lanata.
"El Estado tiene la obligación de regular el comportamiento de los medios", había asegurado Víctor Hugo Morales en su programa de radio los últimos días, afirmando que "el tema de la corrupción ahora está en el aire, está manejado de la forma en que los medios de comunicación quieren".
"¿El dinero se llevó a Río Gallegos o se traía de Río Gallegos? ¿Habían construido bóvedas para traer el dinero o lo sacaban hacia Suiza? ¿El dinero estaba ahí en bolsas, pero el testigo no sabía si había dinero o no?", cuestionaba Víctor Hugo respecto de cómo, según él, se construye un relato.
"Uno termina hablando de esto, de un lado o de otro, porque está en el poder, el enorme poder que implica lo que la gente está viendo en estos días y uno no puede correrse de ese tipo de información", aclaraba.
El último lunes, también refiriéndose al tema de las denuncias de lavado de dinero, tuvo un explosivo cruce en vivo con un periodista de la CNN
0
0
0
0
0No comments yet