Popular channels

El jefazo de Apple sale del armario: "Soy gay"

El jefazo de Apple sale del armario: "Soy gay"



Noticia bomba que habrá dejado a más de uno con la boca abierta. Tim Cook, el jefazo de Apple, ha salido este miércoles del armario. "Soy gay", así de claro y contundente se ha mostrado Tim Cook en un comunicado de prensa que ha publicado Bloomberg.

Tim Cook, que siempre ha sido muy reservado sobre su vida privada, ha reconocido su homosexualidad y se ha mostrado orgulloso de ello. "Nunca he negado mi sexualidad, pero tampoco la he reconocido públicamente. Así que seré claro: estoy orgulloso de ser gay y creo que ser homosexual es uno de los mayores regalos que me ha hecho Dios", señala en uno de los párrafos del comunicado.

Unas sorprendentes declaraciones en las que también asegura que ser gay le ha dotado de una compensión más profunda de lo que significa pertenecer a una minoría y los retos que ello conlleva.

Tim Cook también apunta que tomar esta decisión no ha sido fácil y que "parte del progreso social pasa por no condicionar a una persona por su sexualidad, raza o género".

En el comunicado, además, ha tenido palabras para la empresa que lidera: "He hecho de Apple mi vida profesional y seguiré dedicando todo mi tiempo en llegar a ser el mejor directivo que pueda ser".
0
0
0
0No comments yet