Popular channels

El jefe de La Cámpora "Lo hicimos para divertirnos"

El jefe de La Cámpora y la edición falsa de Clarín: "Lo hicimos para divertirnos; se ve que les dolió"

El diputado nacional Andrés "El Cuervo" Larroque se refirió a la polémica por la parodia y le respondió a Elisa Carrió: "Lo único que puede imitarnos es una tapa por Internet", aseguró.



"Lo hicimos para divertirnos; se ve que les dolió". El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque se refirió hoy a la polémica que generó la edición falsa del diario Clarín que la agrupación kirchnerista entregó en distintas ciudades para cuestionar a Sergio Massa, Mauricio Macri y Julio Cobos, tres precandidatos a suceder a Cristina Kirchner.



"Se pusieron nerviosos y casi entraron en situación de conmoción, reaccionaron de manera instantánea, tanto la gente del medio como sectores de la política. Les pegamos dónde les dolía porque eso debe ser lo que ven para el futuro del país, entregar el patrimonio nacional", aseguró Larroque, en diálogo con el programa El fin de la metáfora, que se emite por la radio Nacional Rock.



La edición falsa de Clarín que distribuyó "La Cámpora" generó un fuerte rechazo. Se trata una portada -con fecha 11 de diciembre de 2015- que presenta una parodia del país supuestamente gobernado por Massa, Macri y Cobos.



"Lo hicimos como una forma de divertirnos, no esperábamos que reaccionaran de esa manera. Se ve que les dolió, se ve que es eso lo que ellos piensan para el futuro del país", señaló.



Además, el líder de "La Cámpora" salió al cruce de la diputada nacional Elisa Carrió, quien había respondido con ironía a la broma de la agrupación. La legisladora difundió a través de las redes sociales una falsa portada del diario oficialista "Tiempo Argentino". "Carrió Presidente". Fue elegida por una amplia mayoría de argentinos convencidos de que sólo un gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y progreso de la Nación", es el título principal del ejemplar que dio a conocer ayer la titular de la Coalición Cívica.

0
0
0
0No comments yet