Check the new version here

Popular channels

El Jevi, el dueño de los kioscos donde solo se escucha METAL



Lince metaleroooo! lincesas del metal!!!

Seguro lo vieron por Palermo, desde el bondi o cuando fueron al subte. Cargan siempre SUBE y tienen siempre de todo. Lo mejor, nada de cumbia solo se escucha METAL!!

Te dejo la historia de Alex o El Jevi, el chabón dueño de la cadena de kioscos más grosa de Buenos Aires.

La historia

La historia arranca en Florencio Varela. Barrio cumbiero, como él le dice. Ahí tuvo su primer local y de ahí sacó el apodo que lo marcó para toda su vida: El Jevi. Así lo llamaban en el colegio y ese fue el nombre que le dio a su propia cadena de kioscos que crece cada vez más por el barrio de Palermo.

Alexander Evterev, El Jevi, abrió su primer kiosco en su barrio a los 18 años. Lo hizo para laburar de algo, sin pensar que después terminaría teniendo su propia cadena. “Ese local duró 4 años, pero era un agotamiento físico y mental. Es un barrio tan picante que estaba todo el tiempo tenso”, cuenta El Jevi a UNO.

Dejó el kiosco y se puso a trabajar en relación de dependencia en distintos locales de ropa. Ahí se dio cuenta de dos cosas:
1. Tenía que tratar de tener su propia empresa
2. Si ese día llegaba, no iba a escuchar nunca cumbia, ni pop ni nada de eso que lo taladraba en su laburo. Solo se iba a escuchar METAL

Dicho y hecho. En 2012 El Jevi abrió su primer kiosco en Palermo junto a su mujer, Gabriela Fernández, a quien conoció un verano de 2010 en la puerta de Liquid, donde El Jevi trabajaba de patova.



Los dos juntaron sus ahorros y abrieron su primer kiosco con una inversión de US$ 15.000. En Cabrera y Sánchez de Bustamante nació el primer El Jevi y ahí arrancó el sueño de tener su propia cadena. “En ningún trabajo en dependencia hacés lo que ganás en un kiosco bien manejado. Ahí vimos el potencial que tenía esto”, comentan los dueños de un negocio que factura más de $ 5 millones por mes.

“La diferencia entre que sea un currito o no, es dar servicios. Si no cargo SUBE porque no me da ganancia, si no hago carga virtual o no vendo puchos por lo mismo, ¿por qué van a venir a mi kiosco y no a Carrefour? Hay que tener servicios que nadie más dé para que entre gente. Si yo no te puedo tentar con un chocolate en el barrio mas rico del país soy un fracaso como comerciante. Nosotros reinvertimos todo lo que ganamos, no tenemos ni auto ni casa propia. Seguimos alquilando y cada tanto metemos unos viajes”,
dispara Alex con la firmeza del metal.

Hoy El Jevi tiene 10 locales, todos por Palermo, de los cuales 5 se abrieron en los últimos seis meses. En TODOS solo se escucha metal. “En cada kiosco hay una lista de 3500 temas. Solo se pueden escuchar esos. Hay desde Megadeth a Bon Jovi”, explica. Nada de cumbia.

Por @felixramallo

+2
17
0
0
17Comments
      Mathiusky

      la verdad es que es un bocho de los negocios, y no hay nada turbio atrás como se están diciendo en algunos lados... lo de que no tenga propiedades es parte de una estrategia momentánea y losprecios de sus locales son económicos a comparación del resto de caba, pero no esta de mas decir que trabajar con el es un dolor de huevos. el que laburo ahí si lee esto me va a dar la razón...no por las tareas, sino por el carácter del flaco. con las minas es un forro y ademas si puede se aprovecha. lo se porque trabaje ahí por casi dos años. el va a llegar lejos con el negocio, de hecho ya es franquicia, pero como persona, deja mucho que desear. no compren todo lo que ven!

      0
      AndromedaJackson

      Voy a tirar un CV a ver si tengo suerte de laburar en un lugar asi, dejo de estudiar si me toman xD

      0
      Chrosstian

      Aplauso, así se hacen las cosas

      0
      HdPcrap

      uno que la entendio y la aprovecha ... aplausos!!! y ademas no es un sordo hdp como el resto de los reggaetonero del ortosssss

      0
      romanabelona

      +10 bits

      0
      gus_18

      No entiendo que tiene que ver que no se escuche cumbia reggaetón focklore etc. Que se supone que porque escuchan rock son mejores jaja hoy en los mejores shoppings, tiendas de marca, y hasta concesionarios ponen una radio pochoclera y venden igual...

      0
      AgustinaFourquet

      Felicitaciones Alex!! vivo a dos cuadras del Jevi y nunca fui! No tengo perdón de dios y paso y cargo mi sube ahí! (y compro los chocolates y la coca) 😊

      0
      sebaskywalker

      a la vuelta de casa hay uno de este pibe es un groso

      0
      algunputonombre

      No sere un experto en el tema pero factura 5 millones y no se compra casa o auto? Que pelotudo aparte pagar alquiler en vez de comprar local? Doblemente pelotudo

      0
      brunoterragona

      ¡Un groso! Yo tengo mi propio kiosco-librería en la ciudad de Santo Tome, Santa Fe. No facturo tanto porque esto no es Palermo, pero es suficiente para vivir.
      El mágico secreto de mi negocio es el mismo que el del Jevi. Nunca nada de cumbia, rueguetón ni nada similar. Solo Rock and Roll: Pappo, Chuck Berry, Creedence, Guns and Roses, AC/DC.
      Igual es jodido, Santa Fe es cumbiera pero se aguanta...

      0
      FJSAO

      Que genio! Lo re banco

      0
      fedeargentino

      escucha heavy y vivia en florencio varela

      0
      Putita17

      5 millones,alquila y no tiene auto?Raro,aunque sea un autito viene bien :/

      0
      -John-Rambo-

      Para ustedes los cumbia .
      Cinco millones al mes ????? Faaaa

      0
      gordosonico

      Re groso el chabon...un idolo el Jevi 🙆‍♂️ 😁

      0
      nv_daniel

      5 millones por mes factura????

      0
      mitre1

      🤘

      0