Check the new version here

Popular channels

El joven detenido por el caso Magaly escribió una carta

El joven detenido por el caso Magaly escribió una carta negando el abuso



 // DESDE EL LUGAR DE DETENCIÓN



15:19 | David Benítez manifestó a través de una carta que está "destruido" y que tiene "la conciencia tranquila". "Yo nunca abusé de ella, fue un momento entre ella y yo", aseguró.






David Benítez,  el joven de 24 años detenido y a disposición de la Justicia, sospechado por la desaparición de Magaly Hermida admitió admitió ante el fiscal haber tenido relaciones con ella en su casa de la villa La Cava, aunque sostuvo que él pensaba que ella tenía 17 años.
 

Benítez se defendió por medio de una carta, en la que aseguró que la relación con la joven de 12 años fue consentida."Yo nunca abusé de ella, fue un momento entre ella y yo", dijo.
 
"Me dijo que tenía 17 años y le creí. Me gustó mucho y ella también gustó de mí. Fue una decisión de los dos", escribió.
 

En la misma línea negó haberse escapado de la Policía: "En ningún momento me quise escapar ni salí corriendo como dicen. Tengo la conciencia tranquila. Nunca obligué a Magaly a (hacer) nada que ella no quiera", insistió Benítez, quien señaló que "está destruido" y pidió las grabaciones de la cámara de la esquina en la que fue hallado en compañía de la joven.
 

Benítez aseguró que "jamás le puso un dedo encima a ninguna chica" y le mandó saludos a sus hermanas desde la cárcel. Finalmente pidió "que le mandaran cigarrillos y que le pasaran un número telefónico al cual comunicarse.
 
0
0
0
0No comments yet