Check the new version here

Popular channels

El juego de Game of Thrones se ubicará entre las temporadas




Falta un mes para el lanzamiento.En diciembre llega el esperado juego de Game of Thrones (Juego de Tronos), desarrollado por Telltale Games, compañía especializada en aventuras gráficas; título del cual se han revelado nuevos detalles esta semana.
Será un juego por entregas, con un total de seis capítulos, el primero de los cuales llega en diciembre y se llamará Iron from Ice (Acero de Hielo). Todo el juego, de acuerdo a Polygon, se desarrollará entre las temporadas tres y cinco de la serie, aunque esta última se estrena recién en el primer tercio del 2015.
El juego contará con cinco personajes jugables, los cuales serán miembros de una sola familia. Las decisiones de cada uno influirán en toda la historia, por lo cual el jugador verá sus acciones tener repercusiones dramáticas.
Telltale es el estudio que desarrolló dos juegos de The Walking Dead, la serie más popular de AMC,  en este mismo estilo. Las dos temporadas del título fueron muy bien recibidas por la crítica.
Desde su anuncio en 2013, el juego de Game of Thrones ha mantenido su desarrollo de forma oculta, con muy pocos detalles revelados. Ni siquiera se ha visto al juego en acción, pero de acuerdo al director de relaciones públicas Telltale, tendría un estilo visual similar al de un óleo, pero “vivo”.
0
0
0
0No comments yet