About Taringa!

Popular channels

El juego de River sorprende en España


El juego de River sorprende en España



El 2014 avanza de manera inmejorable para River. En el primer semestre, de la mano de Ramón Díaz, el conjunto Millonario consiguió el Torneo Final y la Superfinal, pero también se cansó de cachetear a Boca en cada Superclásico que se jugó.

Luego, con la llegada de Marcelo Gallardo, ese gran presente se intensificó: La Banda lidera el Torneo de Transición y sigue con vida tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Argentina. Pero eso no es todo: expone un nivel futbolístico muy alto y empieza a sorprender con sus números.

A tal punto que la magnitud de los hechos que consigue River trasciende fronteras. Ahora, los que se cautivan con este equipo son los españoles del diario ABC, que publicaron una nota titulada: "En el país de la inestabilidad, River amenaza con la dictadura."

"La sonrisa ha vuelto al barrio de Núñez en Buenos Aires. River Plate amenaza ahora con instaurar una dictadura. En el país que se pone como ejemplo de inestabilidad futbolística, con diez clubes ganadores del trofeo en los últimos ocho años y 16 ligas sin repetir campeón, la Banda destaca por su sorprendente regularidad. Al Torneo Final conseguido en mayo, River le ha sumado un inicio (casi) perfecto en el Torneo de Transición".

"El equipo millonario acumula cinco victorias; es el más goleador con 15 tantos y el menos goleado con solo dos encajados; tiene al pichichi en el colombiano Teófilo Gutiérrez; y sobra decir que es el puntero del campeonato. Además, el buen chance en el torneo local se amplía a las otras competiciones en las que anda. De momento, ya está en cuartos de Copa Argentina y ha superado dos rondas en la Copa Sudamericana al eliminar a la Universidad Católica chilena y Godoy Cruz. Con lo que lleva sin perder un partido desde la primera semana de abril".

Además, en la nota se hace un repaso de lo que fueron los últimos años futbolísticos de la institución millonaria desde el descenso a esta parte, haciendo hincapié en este 2014 lleno de títulos y fútbol. Almeyda, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, los artífices de la resurrección y este presente, al que -salvando distancias- ya comparan con La Máquina.

Como también se destaca el regreso de los ídolos al club y la decisión de priorizar la cantera antes que al mercado.


0No comments yet
      GIF