Check the new version here

Popular channels

El juego màs caro del mundo: 1 millon de dolares

El juego más caro del mundo cuesta 1 millón de dólares, incluye viaje espacial




¿Tienes un millón de dólares que no sabes en qué gastar? ¿Por qué no te compras la edición Super Dangerous Wad Wad de Saints Row IV, también conocida como "el paquete del millón de dólares"?

¿Qué incluye? Bueno, pues trae un viaje al espacio de la empresa Virgin Galactic (la primera empresa privada de viajes espaciales), una réplica tamaño original del arma Dub-Step, una experiencia de rescate de rehenes, cirugía plástica, un día de entrenamiento de espionaje, comprador personal, un "Capsule Wardrobe" (armario con ropas que nunca pasarán de moda), una semana para dos en el Jefferson Hotel de Washington D.C., vuelo de primera clase de Washington a Dubai 7 noches en la Royal Suite del Buirj-Al-Arab de Dubai, un Lamboghini Gallardo, un nuevo Toyota Prius con un año de seguro incluido, una membresía por un año a Super Car y la edición Commander in Chief de Saints Row IV.

Sólo hay una edición.



Hasta ahora la edición más cara de un videojuego que conocíamos era la de Grid 2: Mono Edition, que incluía un automóvil BAC Mono, pero se queda muy atrás de lo que Deep Silver está ofreciendo para promocionar el juego.
0No comments yet
      GIF
      New