Check the new version here

Popular channels

El juego que busca ser el nuevo Preguntados

La idea surgió como un desafío personal: “Si otro lo pudo hacer, ¿por qué yo no?”. El “otro” es Máximo Cavazzani, CEO de Etermax y creador de Preguntados, el popular juego de preguntas y respuestas. El desafiante también tiene nombre y apellido. Federico Elgarte, es un joven desarrollador de La Plata, que en sus ratos libres creó Descifrados, una app para Android con más de 50.000 descargas en ocho meses.

“Sé que la empresa creadora de Preguntados tiene varios desarrolladores, pero yo quería probar por mi cuenta y tratar de luchas en los primeros puestos del ranking”, asegura a Infotechnology.com.
La lógica detrás de Descifrados es simple y, según Elgarte, cuenta con la característica que necesita un juego para ser exitoso: “Tiene que ser un vicio y Descifrados lo es”.



Actualmente, la app se encuentra cuarta dentro de la subcategoría “Palabras” de la sección de Juegos de la tienda de aplicaciones de Google. “Recientemente logré estar sobre Apalabrados (otro juego del creador de Preguntados) que está quinto. Ahí entendí que había logrado algo. Igual sé que mantener este nivel lleva mucho laburo”, sostiene el creador del juego que cuenta con más de 200 niveles. Una de las claves detrás de Descifrados, es la posibilidad que tiene de pedir ayuda a otras personas para resolver las palabras. Cuando el usuario no logra avanzar puede compartir la imagen que debe descubrir por WhatsApp, Twitter, Facebook o a través de un mail.

Link para descargar desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fjedev.decifrados&hl=es_419
0
0
0
0No comments yet