Check the new version here

Popular channels

El juego Summer Lesson podria acabar con la humanidad




MINISTRO JAPONES TEME QUE SUMMER LESSON ACABE CON LA HUMANIDAD





Anunciado en la pre conferencia de Sony en la TGS, Summer Lesson es un juego de realidad virtual donde tomas el papel de un tutor para una colegiala japonesa usando Project Morpheus. Si esto se libera, los funcionarios públicos temen que la población de Japón llegará a cero antes de 2100.







"Ya no hay vuelta atrás si este juego se libera", explicó el científico población Akita Osamu, "la población de Japón ya está bajo ataque y Summer Lesson será el golpe final. Ya está afectando a Japón en estos momentos. Actualmente estoy soltero y ya he pre-ordenado este juego el día de hoy. Voy a morir solo y eso esta perfectamente bien conmigo y Nahoko que es el nombre de la chica que he elegido para la lección de Verano".


Incluso el primer ministro de Japón, Shinzo Abe personalmente hizo acto de presencia para rogar al CEO de Sony, Kazuo Hirai, que evitara el lanzamiento de este juego. Desafortunadamente, Hirai dijo que estaba fuera de sus manos, argumentando que Japón eventualmente caerá víctima de un juego como Summer Lesson y cree que sería más honorable si Japón lo haga así mismos en lugar de tener un juego del Americano Oculus Rift.





link: https://www.youtube.com/watch?v=UhxMGNImR0U


0
0
0
0No comments yet