Check the new version here

Popular channels

El juez definirá si Nisman se suicidó o lo suicidaron

"El Juez definirá si la muerte de Nisman fue suicidio u homicidio"




El Dr. Osvaldo Mambrín, Médico Forense, visitó los estudios de Radio Sudamericana para hablar de la muerte del Fiscal de la causa AMIA y aseguró que “es el juez el encargado de definir si fue un suicidio o un homicidio”.







“Cada una de las partes encuentran cosas que pueden ir hacia otro diagnóstico, es decir la línea del suicidio o del homicidio, pero lo que hay que explicarle a la gente común es que no se puede mentir en estas cosas”, expresó.


“Cuando hacemos una autopsia hacemos una causa de muerte que en este caso sería el proyectil, pero nosotros no hacemos calificación directa sobre si es homicidio o suicidio. Nosotros como perito aportamos lo que encontramos y son los jueces los que deciden”, explicó.


En este sentido aseguró que los médicos que se encuentran analizando el caso son prestigiosos y buenos profesionales.


“Cuando la jueza dijo que lamentablemente no encontró pólvora porque si existía esa prueba el caso terminaba ahí”, señaló y agregó que “es muy extraño que no hayan quedado rastros en el lugar”.
“Por ahí los fiscales y jueces se apuran en hacer las autopsias, y a sacar sus conclusiones”, comentó.


Finalmente expresó “creo que hubo un período agónico, un periodo de sangrado que se puede analizar con muchos estudios, para los forenses es un caso fascinante”.
0
0
0
0
0No comments yet