Check the new version here

Popular channels

El juez Lijo citó a un ex jefe de asesores de Boudou para el

El juez Lijo citó a un ex jefe de asesores de Boudou para el martes próximo






Caso Ciccone-Su declaración indagatoria había sido pospuesta dos veces por pedido del funcionario, que trabaja en el Banco Mundial.






El juez federal Ariel Lijo citó a prestar declaración indagatoria al ex jefe de asesores del ministerio de Economía y actual representante argentino ante el Banco Mundial, Guido Forcieri, para el martes próximo a las 11, en el marco de la investigación por el rescate de la ex Ciccone Calcográfica.

Forcieri, quien fue señalado en su declaración como enviado de Amado Boudou para gestionar el levantamiento de la quiebra de la imprenta Ciccone por el ex jefe de asesores de la AFIP Rafael Resnick Brenner, postergó en dos oportunidades su indagatoria, argumentando que tenía compromisos impostergables que cumplir en Washington vinculados con las negociaciones con los fondos buitre. El ex asesor del vicepresidente explicó que sus compromisos laborales lo mantendrían ocupado hasta el 11 de agosto próximo. Lijo atendió sus razones y lo citó para un día después de aquella fecha.


0
0
0
0
0No comments yet