Popular channels

El K Rudy Ulloa estrenó una millonaria mansión de lujo

Rudy Ulloa estrenó una millonaria mansión de lujo en Río Gallegos

El ex chofer de Néstor Kirchner inauguró su casa a cuatro cuadras de la casa de la Presidenta. En cuánto está valuada. Su sistema de seguridad.



El ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, inauguró este miércoles su nueva y lujosa casa en pleno centro de Río Gallegos, valuada en más de 1,2 millones de dólares y ubicada a cuatro cuadras de la residencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con una reunión con amigos, en la que no se escatimaron gastos en mozos de guante blanco y catering gourmet, Ulloa y su mujer Jéssica inauguraron su nuevo hogar, ubicada en la intersección de las calles Roca y Mascarello, sobre una esquina del barrio más caro de la capital santacruceña, informó Opi Santa Cruz.

El edificio, de estilo moderno, con grandes ventanales y la utilización de materiales de primera categoría, es una perla más en ese barrio costoso, donde tiene su residencia la mandataria y donde se ubica el remodelado Club Boca, que el empresario kirchnerista Lázaro Báez le regaló al hijo.

La nueva vivienda cuenta con un sistema electrónico para combatir la inseguridad, pero también cuenta con custodios en la puerta de la casa, montados en una camioneta Ranger.

Mercenarios K en accion !!!
0
0
0
0No comments yet