Check the new version here

Popular channels

El karma de Palacio sigue:No he podido marcar desde la final


Todavía resulta difícil sacarse la imagen de Rodrigo Palacio definiendo por encima de Manuel Neuer, el arquero de Alemania, en la final del Mundial de Brasil 2014. Aquella jugada pudo haber cambiado la historia de la Selección y también la del delantero, y aunque haya pasado el tiempo, para Palacio parece que en su cabeza sigue presente.

El jugador del Inter de Milan, con el Mundial incluido, todavía no ha podido marcar en lo que va de la temporada 2014-2015, que comenzó con la Copa del Mundo en junio de este año. En Brasil, si bien arrancó todos los partidos como suplente, tuvo participación en cinco de ellos ingresando en el segundo tiempo, en donde pateó seis veces (tres de ellas fueron al arco) y cometió seis faltas.



¿Era por abajo? Palacio se lamenta el gol perdido en la final del Mundial.

Mientras tanto, en una nueva temporada de la Serie A de Italia, el bahiense había manifestado que cambió el chip del Mundial y se enfocaba de lleno en el Inter, aunque en los primeros partidos de la temporada no fue utilizado por el entrenador Walter Mazzarri, quien decidió dejarlo descansar y se fortalezca mentalmente luego de lo que significó perder la final de la Copa del Mundo.

El primer partido para el Inter fue recién el 14/9, frente al Sassuolo, en la segunda fecha de la Serie A, cuando el equipo aplastó 7 a 0 pero el argentino no logró marcar, ingresando los últimos minutos. En total, jugó 9 partidos (8 por la Serie A y 1 por Europa League) y no pudo convertir.

Para comparar con los números que lo llevaron a la Selección, luego de una magnífica temporada 2013/2014, Palacio marcó 21 goles en 47 partidos para llegar al Mundial de la mejor manera. Oficialmente, no mete un gol desde el 10 de mayo por la Serie A (había convertido en un amistoso previo al Mundial, para Argentina, frente a Trinidad y Tobago).

Mientras tanto, pierde terreno con sus compañeros argentinos (Icardi, Osvaldo) y hasta recibe algunos silbidos por parte del público, algo inusual hasta hace algunos meses atrás.


0No comments yet
      GIF
      New