Check the new version here

Popular channels

El Ken humano ya sale con otra mina

Justin Jedlica, el joven neoyorquino famoso por su parecido con el muñeco ‘Ken’ y por haber gastado cerca de 170 mil dólares para 149 cirugías, y quien afirmaba odiar a la modelo ucraniana Valeria Lukyanova, llamada la ‘Barbie humana’, ya encontró a otra con la que sí se lleva bien.



Hace unos días fue captado junto a Lace Wildd, otra ‘Barbie humana’, y tras el encuentro, Justin compartió con sus fans la foto junto a la impactante rubia.



En la imagen podemos ver a Jedlica jugando a tocar los senos de Lace, quien ha invertido 250 mil dólares en 36 cirugías, entre las que destacaban afinar rasgos del rostro y agrandar su pecho, pues ella pretende mostrarse como una réplica de la muñeca, pero con una versión más de adulta.

La química entre ellos es evidente, a diferencia de cuando Justin conoció a Valeria, pues tras esa cita, él dijo: "Realmente no la entiendo, no entiendo por qué la gente piensa que es interesante. Usa extensiones y maquillaje. Es una ilusionista".

Recordemos que el ‘Ken humano’ tiene planes levantar una empresa de implantes de aumento muscular, para todos aquellos que comparten su gusto por parecerse a los muñecos de plástico.


0
0
0
0
0No comments yet