Check the new version here

Popular channels

El kirchnerismo construye su propio 2001



“El kirchnerismo construye su propio 2001”

El titular del Movimiento Social por la República (MSR) y fundador de la Cooperativa La Juanita, Héctor “Toty” Flores, aseguró hoy que la forma en que fue tratada por el oficialismo la reforma al Código Civil refleja el autismo y el autoritarismo que nacen del negamiento de la realidad política, económica y social que padece la Argentina.

“La sesión estuvo viciada de nulidad porque no se apegó al reglamento. Todo lo realizado es una práctica ilegal en donde los caprichos están por encima de la Constitución Nacional. Para los legisladores K la obediencia debida tiene más prioridad que la honradez y el sentido común. Y la irracionalidad mansilló 145 años de jurisprudencia sentada con el viejo código cívil", afirmó.

Ante el repudiable hecho que alimenta el monstruo de la inseguridad jurídica, Toty Flores subrayó, además, que “encerrado en su soberbia, el kirchnerismo está construyendo su propio 2001.”

Y explicó en tal sentido: “No existen diferencias entre la ceguera y la sordera política de este gobierno con la ceguera y la sordera de los tramos finales del gobierno de Fernando de la Rúa. El círculo de confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) es cada vez más estrecho y más miope, en una práctica del manejo del poder que se asemeja al realizado por el ex presidente y sus colaboradores en los últimos meses de 2001”.

En cuanto a la renuncia del titular del BCRA, Juan Carlos Fábrega, para Flores es un ejemplo de una salvaje interna que se vive dentro del gobierno, alimentada por el avance de los funcionarios de La Cámpora, que en los modos e influencias sobre CFK se parecen en mucho a los del grupo Sushi de De la Rúa. “Todos estas formas desesperadas de hacer política reñidas con la ética y la moral, sumadas a los cambios que se produjeron y se están por producir, todo fogoneado por la presidenta, más sus declaraciones victimizantes, no hacen más que despertarme la sospecha de un potencial autogolpe”, finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet