Check the new version here

Popular channels

El kirchnerismo gano en las cárceles

Mariano Recalde fue el más votado


El kirchnerismo porteño ganó en las cárceles en las elecciones del último domingo, según el escrutinio definitivo que hizo la Justicia. Así se desprende del recuento de sufragios de las casi 250 personas privadas de la libertad que votaron el pasado domingo para la categoría de Jefe de Gobierno, legisladores y comuneros en los centros penitenciarios.

Según el conteo conocido hoy, los candidatos del PRO Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti empataron en 34 votos cada uno, dice la información oficial distribuida por el Tribunal Superior de Justicia de esta ciudad. Pero el primer lugar en votos totales fue para el oficialista Frente para la Victoria (FpV), que en la performance general salió en un tercer puesto.

Lo llamativo es que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, fue el que más votos obtuvo entre todos los candidatos, pero también cosecharon apoyo los otros candidatos del Frente de la Victoria que en las elecciones generales no pudieron conseguir ni un tres por ciento de los votos. Por ejemplo, Aníbal Ibarra salió segundo entre los postulantes oficialistas.

0
0
0
0
0No comments yet