Check the new version here

Popular channels

"El kirchnerismo muere cuando se vaya cristina"

Frontal y tan alejado de la corrección política como siempre, Baby Etchecopar analiza la actualidad en esta charla imperdible con Infobae. Cuenta cómo vive el presente, su futuro laboral y, entre otras cosas, se pregunta qué pasará cuando no haya más fondos para los planes sociales




"CRISTINA DEBE QUERER QUE SU SUCESOR SEA MÁXIMO PORQUE A LOS REYES LOS SUCEDEN LOS HIJOS"

-¿Quién creés que quiere ella que sea su sucesor?

-Yo creo que cuando se va a dormir debe querer que sea Máximo, porque a los reyes los suceden los hijos. Pero creo que no tiene sucesor. Hay sucesión del Peronismo, no hay sucesión del kirchnerismo. Aunque el kirchnerismo se enoje, es más: me puede costar el laburo, pero no importa, ya tendré otro, estoy hablando desde el corazón. Creo que el kirchnerismo fue como la UCD en su momento, es un movimiento dentro del Peronismo que muere con el apellido, se va Cristina y se termina. Yo creo que cuando Cristina se vaya algunos van a quedar muy ricos y con mucho poder trabajando desde las tinieblas y otros van a seguir atrás de los sindicalistas. Va a ser más barato el voto de los pobres porque van a tener más hambre, y van a conseguir más votos para seguir gobernando. No es catastrófico, es realista. Después van a hacer una alianza y se van a perdonar el pasado, y nadie va a juzgar a nadie, y le van a dar los papeles del auto a Boudou y ya está.

-¿Desde la vuelta de la democracia hasta hoy, quién creés que fue el mejor presidente?

-Me vas a matar, todos tuvieron su cuota buena y su cuota mala. Te podría decir quién fue el peor Presidente: De la Rúa, creo que fue un saqueador, cuando a veces algunos dicen: "Nos arrepentimos...." Gracias a Dios que no se quedó, porque un tipo que un día se levanta y le chupa la guita a los jubilados, a los pensionados, a vos, a mí. Muchos cánceres se llaman 2001. A mí me gustó mucho el Alfonsín del discurso y lloré mucho, lo voté y lo acompañé creyendo que era mi padre, hasta un día que me di cuenta que no era mi padre. Después le tuve una antipatía atroz a Menem, fui antimenemista pero gorila, y al final me di cuenta que la lata de atún costaba $0,70 y los pobres podían comer siete, ocho latas de atún que tiene mucho fósforo, y no era un gobierno donde el Estado te decía qué tenías que comer, cómo tenías que comprar y qué tenías que vestir. Yo no entiendo de economía, pero si 50 años de la vida de una persona las pasa bien como en Estados Unidos, 50 años piensa en tomar cerveza, comprarse el auto, andar en Harley y reírse y engordar el traste, y yo creo que la vida es eso. Yo no creo que la vida sea luchar con Perón, luchar con los milicos, luchar con Alfonsin y después te morís. Yo tengo 61 años, estoy de vuelta, miro para atrás y veo que tengo que seguir luchando 20 años más y empezaron a luchar mis hijos ya. Después me gustó algo de Kirchner, el manejo que tenía, es como Don Corleone, tenés que ser más padrino que los padrinos para manejar a los padrinos y de Cristina me gusta que sea una mujer que tiene que vivir con hombres y hay que tener ovarios para estar rodeada de sinvergüenzas.

-¿Seguís en la radio el año que viene?

-No me dijeron nada, no sé. Yo todos los días me levanto y me busco en las necrológicas, si no estoy, salgo. Qué sé yo, por ahí sí.




fuente:

http://www.infobae.com/2014/11/16/1609042-el-kirchnerismo-muere-el-apellido-se-va-cristina-y-se-termina
0
0
0
0
0No comments yet