Check the new version here

Popular channels

El Kirchnerismo podria ganar el 1° vuelta, dijo Posse



El intendente de San Isidro Gustavo Posse dijo que "no hay que subestimar" al oficialismo porque hace diez años que permanecen en el poder.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que "el kirchnerismo puede ganar en primera vuelta". Durante una entrevista con Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, el jefe comunal de uno de los distritos más ricos de la provincia calificó al oficialismo como una "fuerza muy profesional" a la que no hay que subestimar.

"El kirchnerismo puede ganar en primera vuelta porque no es que hay que llegar al 40 por ciento de la totalidad de los votos, es el 40 por ciento de los votos positivos emitidos por partido político", explicó Posse. "Si sacaron el treinta y cinco y pico, en una de esas están en los 40 más un voto. Y si la oposición está partida, puede ocurrir", agregó.
Distanciado del Frente Renovador, militando ahora en las filas de PRO, Posse expresó que una opción para enfrentar contrarrestar al kirchnerismo sería "hacer lo que la gente nos pide, que es unirnos".

Al mismo tiempo, se mostró confiado en la posibilidad de que una segunda vuelta le de chances a un opositor: "Ojo que no son brutos, no hay que subestimar a nadie, llevan 10 años en el poder e hicieron todo lo que hicieron porque conocen esto y nosotros tenemos que ser muy adecuados, serios y hacer lo que la gente nos pide, que es unirnos".
0No comments yet
      GIF
      New