Check the new version here

Popular channels

El kirchnerismo prepara acto "anti buitre" y "pro Boudou"

Las agrupaciones oficialistas celebrarán un mega encuentro en el Luna Park el próximo 12 de agosto. Convocan Mariotto y D'Elía.



Agrupaciones kirchneristas ligadas al oficialismo se encuentran preparando un acto para el próximo 12 de agosto en el emblemático Luna Park de Buenos Aires para respaldar al Gobierno nacional en la disputa con los fondos buitre, y se dará una fuerte muestra de apoyo al vicepresidente Amado Boudou, luego de su procesamiento en el caso Ciccone.

El acto se realizará en el estadio Luna Park a partir de las 17 y es organizado conjuntamente por el Proyecto Nacional, la agrupación del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y Convocatoria Popular, una agrupación de fuerzas kirchneristas no pejotista que incluye al partido Miles, de Luis D Elía.

¡12 de agosto 17 horas reconquistamos Buenos Aires! ¡Todos al Luna Park! ¡Patria o buitres!", convocó D Elía este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, luego de que el acto fuera difundido por un matutino porteño citado por la agencia NA.

Hace pocos días, en declaraciones radiales, D Elía había anticipado que se cursarían invitaciones a "muchos de los precandidatos" presidenciales del FPV, pero dejando afuera al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Transporte, Florencio Randazzo, a quien acusó entonces de tener una actitud "mezquina e inaceptable" hacia Boudou tras su procesamiento.

Los organizadores esperan reunir a miles de militantes para dar un espaldarazo a la presidenta Cristina Kirchner en medio de la disputa con los fondos buitre, aunque habrá además un mensaje de apoyo a Boudou, quien también fue invitado especialmente, confirmaron a la agencia NA fuentes del sector.

Participan de Convocatoria Popular el Frente Grande, Partido Comunista, Forja, Partido Humanista, Memoria y Movilización Social, Miles, Solidaridad e Igualdad, Unidad Socialista para la Victoria y está prevista la asistencia de los precandidatos Agustín Rossi, Sergio Urribarri, Julián Domínguez y Jorge Taiana, además de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, una de las más férreas defensoras de Boudou.
0No comments yet