Check the new version here

Popular channels

el kirchnerismo quiere expropiarte tu campo

Las expropiaciones rurales de Pérsico



Me he tomado, junto con algunos compatriotas residentes en Washington DC, estos días transcurridos, para certificar esta nueva oleada de demencia que flota en el Ministerio de Agricultura en general y en la Secretaría de Agricultura Familiar en lo particular.

A veces, se torna necesario establecer una pausa en la continuidad informativa, a los efectos de chequear adecuadamente, los alcances de una política de tierra arrasada que ya ha dejado de estar en ciernes, para contemplarla en plena ejecución y sus primeros estertores.

Siguiendo nuestra línea argumental del anterior envío, tenemos chequeado, a través de líneas de investigación e inteligencia, los próximos objetivos, algunos de los cuales ya cuentan con su propia inercia:

Provincia de la Pampa:

Chical Co, Chalileo, Puelen, Curaco, Lihuel Caleu y Loventue.

Provincia de Santiago del Estero:

Pellegrini, Copo, Jiménez, Alberdi y Choya.

Provincia de Entre Ríos:

La Paz y Feliciano

Provincia de Corrientes:

Itati, Ituzaingo, San Miguel y Berón de Astrada

Provincia de Chaco:

Almirante Brown y General Güemes; y

Provincia de Formosa:

Bermejo, Ramón Lista y Matacos

Nótese que en los tres últimos casos, el apoderamiento de los delegados de Pérsico, apuntan directamente a liberar los principales pasos fronterizos con Paraguay, facilitando así, el irrestricto ingreso de todos los cargamentos de picadura de marihuana, procedentes de las enormes plantaciones en la vecina orilla, evitando de ese modo, el costoso transporte en avionetas, como actualmente acontece, en las pistas que a tal efecto, tienen montadas Capitanich y Eurnekian, en territorio chaqueño.

Dándose con esta farsa poblacional y colonizadora, la primera “guerra de carteles narcos dentro de las entrañas K”.

Ni Gendarmería en el sector terrestre, ni Prefectura en el fluvial, podrán ejercitar el poder de Policía, conferidos constitucionalmente, por la simple razón que carecerán de jurisdicción para reprimir ese mega contrabando de tóxicos.

En otro orden, pero guardando la debida simetría entre este contubernio del piquetero y su desafío territorial al jefe de gabinete y al armenio “aeroportuario”, una señal indeleble fue lanzada los otros días, por Barrionuevo, en el ciclo de Clara Mariño, por la señal del canal 26, cuando afirmo, no solo acerca de los saqueos del venidero diciembre, sino algo mucho más trascendente, ratificatorio de cuanto venimos insistiendo desde esta Tribuna “sin escuchas”, cuando interrogado por cuál de los candidatos presidenciales, tendría a su criterio más oportunidades -Scioli, Massa o Macri-, a lo que respondió con inusual contundencia: NINGUNO.

Esta sentencia profética del Gastronómico, no tiene otra interpretación que reafirmar públicamente y por vez primera que la Presidente, no tiene planes de entregar el gobierno en 2015, ni mucho después de ese plazo.

Confirmando así, lo que todos los Servicios de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, informan de continuo a sus atribulados Jefes de Estado Mayor.

Amigos, quienes insuflados de credulidad, se frotan ambas manos, con la peregrina idea que el ciclo K, tiene los días contados, deben comenzar a despabilarse.

Porque al hacerlo de la forma en que los aconsejamos, les será más fácil, metabolizar la idea del “continuismo”.

Kretina no entregara el poder, en virtud a que ningún candidato opositor o afín, como cualquiera de estos simios aspira ser, se imponga electoralmente.

El único acertijo que no estamos en condiciones de develar por ahora, es si apelara a la Constituyente y simule un acto electoral, del que saldrá avante, merced al fraude electrónico o si simplemente, por la vertiginosidad de mas despidos y una brutal caída del PBI, con mas un dólar paralelo, por encima de los treinta pesos por unidad, la envalentonen, para decretar el Estado de Sitio “sine die”.

Pero nuestra gente está empeñada en resolver este enigma antes de los sesenta días.

Sin embargo, concentrémonos por el momento, en ver como reacciona el Sector Agropecuario con

LAS EXPROPIACIONES RURALES DE PÉRSICO.
0
0
0
0No comments yet