Check the new version here

Popular channels

El kirchnerismo se impuso ampliamente en Villa Dolores



"Esto, de confirmarse, implica un ferviente apoyo al modelo y proyecto que venimos implementando en Villa Dolores", aseguró Pereyra.

En el Centro Cívico de Villa Dolores, militantes que con banderas de Forja y que saludaban a la presidenta Cristina Kirchner, se preparaban para festejar, con la presencia de funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Wado de Pedro, secretario general de la Presidencia y del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En Villa Dolores, con un padrón de 26.000 votantes habilitados se sufragó para elegir al futuro intendente, además de nueve concejales y tres tribunos de Cuenta.


Nota Relacionada: Cristina Kirchner anunció un plan de descuento para electrodomésticos

Por su parte, Scioli y Aníbal Fernández festejaban esta noche en la ciudad cordobesa de Villa Dolores el triunfo de la candidata a intendenta kirchnerista, Carmen Gloria Pereyra.

Scioli, Fernández y también el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial Sergio Urribarri compartieron el escenario durante los festejos por el triunfo de la jefa comunal, quien sucederá en el cargo a su padre, Juan Pereyra, que cumplió dos mandatos.
0
0
0
0
0No comments yet