“El kirchnerismo termina mal”, aseguran desde MST



“El kirchnerismo termina mal”, aseguran desde MST

El Movimiento Socialista de los Trabajadores lanzó su fórmula presidencial de cara a los comicios generales de 2015. El legislador porteño y precandidato a presidente, Alejandro Bodart; su compañera de fórmula, Vilma Ripoll; el precandidato a gobernador provincial, Guillermo Pacagnini; y el precandidato platense a la intendencia local, Francisco Torres; visitaron la redacción de Hoy y señalaron “la izquierda disputará poder en todos los distritos”.

“Por primera vez en la historia disputaremos la elección en las 24 provincias y eso tiene que ver con los momentos que corren y la fuerza que ha venido ganando la izquierda, por eso tenemos una oportunidad muy grande”, indicó Bodart. El diputado no escatimó críticas a mal llamada década ganada y aseguró que se trata de “un fin de ciclo, el kirchnerismo termina mal y habiendo desperdiciado la posibilidad de hacer cambios estructurales”, concluyó.

Ripoll, por su parte, advirtió que “somos un sector de la izquierda que pretende renovarse y ser abierto, que reivindica construir desde las diferencias; por eso hemos planteado la unidad de la izquierda y aunque aún no nos han dicho que sí, vamos a seguir dando la pelea”. “Creemos que están dadas las condiciones para dejar de ser candidatos testimoniales y presentarnos para gobernar el país”, finalizó.