Canales populares

El Kirchnerismo y la Xenofobia

Después del ridículo pronóstico sobre la muerte de Aníbal Pachano, fue el propio Alex Freyre el que se "enterró" en la polémica. "Solamente un tarado no cumpliría con los medicamentos para el VIH", dijo el senador oficialista Aníbal Fernández, y agregó que el artista "tiene garantizado" los medicamentos "con cualquier gobierno". Así se refirió a la áspera controversia que inició el militante K, de quien se despegó, luego de Jorge Capitanich dijera también que "cada uno es responsable de lo que dice".


"Solamente un tarado no cumpliría con los medicamentos para el VIH. (Aníbal) Pachano tiene garantizado con cualquier gobierno". El senador oficialista Aníbal Fernández se refirió así a las palabras de Alex Freyre sobre Aníbal Pachano y sobre el acceso a los medicamentos.

Tanto Freyre como Pachano padecen de VIH, por lo cual requieren de una medicación especial garantizada por medio de una ley nacional.

Luego de que Pachano se manifestara a favor del candidato opositor Sergio Massa, Freyre salió al cruce del artista y dijo que si Massa gana las elecciones en 2015 no habrá más medicamentos para tratar esta enfermedad.

Freyre, presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual y devoto militante del kirchnerismo, expresó vía 'Twitter': "Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun".

En otro tuit, Freyre agregó: "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida".

Según explicó el militante kirchnerista a radio 'La Red', "Massa expresó que va a pagarles a los fondos buitres" y "la consecuencia es que no va a haber medicamentos".

Hoy, también en diálogo con radio 'La Red', Aníbal Fernández dijo que "solamente un tarado no cumpliría" con los medicamentos.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, evitó referirse al asunto, pero aclaró: "Cada uno es responsable de lo que dice", soltó en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada.

También el propio bailarín reaccionó y fue en búsqueda de su derecho a réplica.

"Freyre es un mamarracho, una rata inmunda. Es un tipo tan obvio, diciendo las ridículas cosas que dice. Freyre es un represor democrático. Es lo mismo que un milico. No es peor cosa que una mariquita buscando cámara, estaba sentada en intrusos como la reina del Olimpo", dijo en el 'Diario de Mariana', según 'Rating Cero'.

"Mamarracho irrespetuoso, ¿me pronosticas la muerte?, no escupas al cielo", disparó.

En el programa de Marcelo Tinelli, Pachano volvió a calificar a Freyre de "mamarracho", y manifestó que lo que dijo "es una falta de respeto a la enfermedad, es un terrorista de la enfermedad".

Y aclaró también: "yo elijo mi voto con quien quiero y no cobro del Gobierno de Massa"
post dedicado al usuario @PodridoDeLosK maestro agarre un libro no muerde despues tildan de planero e ignorante a todo comentario a favor de el gobierno

para aclarar dejo el concepto de xenofobia:
La xenofobia (del griego ξενός xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la


asistimos a una forma comun de discriminacion quiero pensar que se usa el lenguaje xenofobia por las aristas controvertidas y escandalosas que la palabra implica y no por ignorancia
0
0
0
0No hay comentarios