Check the new version here

Popular channels

El KKK pide asesinar inmigrantes y colgarlos en la frontera

Miembros del Ku Klux Klan dijeron que a los menores e inmigrantes que intenten ingresar a Estados Unidos deben matarlos y colgar sus cuerpos en la frontera, "tal vez verán que hablamos en serio".




Dos miembros del Ku Klux Klan, uno de los grupos más viejos y radicales en el tema racial en Estados Unidos, sugirieron tomar medidas drásticas para frenar la migración de menores de edad: asesinarlos y exhibir sus cuerpos en la frontera.

"Para mí, están rompiendo la ley cuando vienen aquí", dijo uno de los hombres identificados como Robert Jones. "Si no podemos regresarlos, creo que si matamos a unos y dejamos sus cuerpos en la frontera, tal vez verán que hablamos en serio sobre detener la inmigración", añadió.
Las declaraciones las brindaron al periodista Robert Ray, de la cadena Al-Jazeera America, quien realizó la entrevista en una región desolada de Carolina del Norte.

Jones, quien criticó la política migratoria del presidente Barack Obama, dijo que "estas personas son criminales, para empezar, cuando vienen a nuestro país". Según él, si quebrantan las leyes ingresando como ilegales, "¿qué te hace pensar que no van a dejar de romper la ley cuando estén aquí?".

Según diversas fuentes, el Ku Klux Klan está retomando el tema migratorio para reclutar nuevos simpatizantes.
0
0
0
1
0No comments yet