Check the new version here

Popular channels

El Ku Klux Klan busca reclutas para reavivar laguerra racial




El histórico promotor del odio hacia la gente de raza negra aprovechó el reciente ataque de Dylann Roof a una parroquia de Carolina del Sur, y difundió por correo panfletos con propaganda en varios estados.








Estados Unidos jamás erradicó por completo el odio contra la raza negra, por eso, no es una sorpresa que este tipo de organizaciones continúen vivas.

Decenas de vecinos de Rockdale, Georgia, recibieron en sus buzones y en el césped de sus casas, panfletos plastificados con los que la organización racista invita a "salvar nuestra tierra".


Las autoridades investigan las circunstancias en las que aparecieron los, al menos 70 volantes denunciados, y el carácter ultra discriminatorio de su contenido.




Según informa carbonated.tv, el mensaje del KKK está destinado a "las hermanas y los hermanos blancos", a los que invita a unirse al movimiento supremacista y afiliarse a la sección local, los denominados Loyal White Knights (leales caballeros blancos).


El texto revela que esa célula cubre al menos los estados de Georgia y Carolina del Norte, sin mencionar Carolina del Sur, donde en la ciudad de Charleston nueve afroamericanos perdieron la vida recientemente a manos de un joven racista.


El alguacil del condado de Rockdale, Eric J. Levett, aseguró a la prensa local que se toma el caso "muy en serio". Los propios destinatarios de los panfletos están muy alarmados por el obvio llamamiento a la guerra racial. Los panfletos fueron también difundidos en los estados de Kansas, Alabama, Mississippi y California.
0No comments yet
      GIF
      New