1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

El Kun Agüero le puso un bozal legal a Giannina

La hija menor de Maradona tenía pactadas algunas entrevistas televisivas, pero no asistió por pedido de su ex, Sergio Agüero. Además, un polémico tweet de Dalma...



Giannina Maradona volvió a la Argentina tras su separación de Sergio Agüero, e inmediatamente fue requerida por distintos programas de TV para dar su versión de los hechos. A pesar de aceptar inicialmente las propuestas, luego se ausentó a pedido del "Kün".

Giannina era la invitada del jueves de Florencia de la V en "La Pelu", pero pagó el faltazo. Prometió salir por teléfono, pero tampoco cumplió, según diario Muy. Luego, la menor de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe propuso ir el viernes, pero volvió a fallar. Según la publicación, el ex delantero de Independiente se lo habría pedido porque no quiere que su ex mujer hable en televisión.

Giannina está en la Argentina desde principios de octubre y, de acuerdo con lo que trascendió, las razones de la crisis serían del orden familiar, ya que ella no dejaría que sus suegros vean a su hijo, Benjamín, sin su presencia.

La hija menor de Diego fue más requerida luego de que, días después de conocerse su separación, se supiera del embarazo de Verónica Ojeda, pareja de su padre. Según varias versiones, las hijas "oficiales" de Diego no aceptan al bebé que lleva Ojeda. Y los ribetes internos del problema de "Gianni" con "El Kun" también tendrían que ver con que el astro del City propicia que acepten al niño de Ojeda y su ex esposa no.

Polémico tuit de Dalma. La hija mayor de Diego tuiteó que "algunas mujeres buscan el embarazo con la intención de salvar el futuro económico", en medio del polémico rechazo familiar al nuevo hijo que espera Maradona de Ojeda. A esas críticas, Dalma les puso el pecho y trató de defenderse: "¿Porqué si retuiteo algo tiene que ser para alguien en particular? ¡No saquen conclusiones, porque las sacan mal! ¡De verdad!". Pero en verdad para quien lea lo que Dalma pone en la red social en medio de un conflicto sin fin con la novia de su padre, una relación que lleva ocho años, la interpretación es casi unidireccional. Apunta a Ojeda.
0
0
0
0No hay comentarios