Check the new version here

Popular channels

El lado oscuro de Coca cola

Destapá tu Naturaleza

Los árboles fueron mutilados durante el fin de semana. Están justo frente al cartel de Coca Cola Life en Avenida del Libertador 5500, llegando a Virrey del Pino. El anuncio aparece dentro del perímetro por donde pasan las vías del ferrocarril, los árboles fuera, en la plazoleta Gaspar Xuarez. Se trata de una decena de jóvenes ejemplares. Un palo borracho se distingue con claridad. Forman parte del patrimonio público de la ciudad.





El domingo se publicaron las fotos en Twitter. Las subió Leandro Arana @lapcaba y recién hoy empezaron a circular abundantemente en redes.



Coca Cola Life emitió dos declaraciones desde su cuenta en Twitter lamentando lo sucedido y anunciando una investigación para tomar las medidas que correspondan.



Ante el hecho consumado el Gobierno de la Ciudad hará en las primeras horas del miércoles una denuncia ante la Justicia Penal Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El abogado ambientalista Enrique Viale dijo que si no puede determinarse quién realizó el daño deben responder todos los posibles involucrados: Coca Cola, la empresa de cartelería pública, Gobierno de la Ciudad y Nación según el artículo 31 de la Ley 25675 (Ley General del Medio Ambiente).

Lo que anuncia Coca Cola Life en su cuenta de Twitter entusiasma e inspira:

0No comments yet