Check the new version here

Popular channels

El Lamborghini argentino

14.3.07
Exclusivo: primeras fotos oficiales del Lamborghini fabricado en Argentina


A sólo 15 días de su lanzamiento mundial, Argentina Auto Blog accedió en exclusiva a las primeras tres fotos oficiales del Lamborghini Alar fabricado en Buenos Aires. Con respecto a los renders iniciales mostrados hace dos semanas, se aprecia una notable evolución en el diseño del mexicano Joan Fercí, con líneas más suaves y estilizadas, aunque no menos agresivas. La trompa se destaca por un llamativo spoiler inspirado en los autos de Fórmula 1. El cockpit, con una gran superficie vidriada, recuerda a la cabina de un avión caza.
La parte trasera es quizás la más original del nuevo Alar (que tal vez no se llame “Alar 777”, como se conoció al proyecto original). El motor V12 potenciado del Lamborghini Diablo está enmarcado en un ojo de buey ovalado, rodeado por seis branquias que ayudarán a disipar el calor. El remate final lo dan las cuatro imponentes salidas de escape, muy al estilo del Zonda del argentino Horacio Pagani.
La presentación oficial del Alar se realizará en Expo World Cars, del 30 de marzo al 8 de abril, en el predio de Parque Sarmiento.












0
0
0
0No comments yet