Check the new version here

Popular channels

El legado de Los Simpsons






TEMPORADA 7 – EPISODIO 4: “BART SELLS HIS SOUL”



Siendo un niño totalmente escéptico, Bart decide venderle su alma a Milhouse. La realidad le demuestra al pequeño Simpson que quizás haya cometido un grave error. Cuando se dispone a recuperarla, debe atravesar una serie pruebas hasta que –en una muestra de amor fraternal- Lisa le devuelve la esperanza.

TEMPORADA 6 – EPISODIO 19: “LISA´S WEDDING”



Dentro de una feria, Lisa visita a una vidente, quien le pronostica con asombrosa precisión como será su futuro. En él, pudimos conocer a John, su prometido, miembro de una millonaria familia proveniente de Inglaterra. El año 2010 tenía a Milhouse como supervisor de Homero en la Planta Nuclear, a Marge aún desempeñándose como ama de casa y a Maggie como una adolescente que aún no emite palabra. Una antigua tradición de Los Simpsons desencadena una serie de sucesos que culminan de manera inesperada, dando forma a lo que sería una nueva desilusión amorosa para Lisa.

TEMPORADA 1 – EPISODIO 8: “THE TELLTALE HEAD”



Bart, intentando caer bien a Jimbo y siguiendo un mal consejo de Homero, corta la cabeza de la estatua de Jeremías Springfield. Todo el pueblo busca vengar la memoria de su prócer, desatando su ira sobre quien, más allá de todo, apenas es un niño.

TEMPORADA 8 – EPISODIO 8: “HURRICANE NEDDY”



Luego de perder todo tras un huracán, Flanders finalmente nos demuestra que también es humano. Su habitual tranquilidad cede su lugar a un ataque de ira del que ningún habitante de Springfield resulta ajeno. La terapia en un instituto psiquiátrico parece ser la única salida para el vecino de Los Simpsons, que requiere de la colaboración de Homero para ser finalmente curado.

TEMPORADA 6 – EPISODIO 24: “LEMON OF TROY”




Bart y sus amigos se embarcan en una aventura dentro de las hostiles tierras de Shelbyville, para recuperar el limonero robado por los niños de la ciudad vecina. La rivalidad entre las bandas tiene su correlato en el momento en que Homero, Flanders y otros mayores van en busca de sus hijos y terminan, a su vez, enfrentados a los padres de Shelbyville.

TEMPORADA 5 – EPISODIO 3: “HOMER GOES TO COLLEGE”



Como castigo por desempeñarse desastrosamente en una inspección de seguridad sobre la Planta Nuclear, Homero es obligado a asistir a la Universidad, donde conoce a un grupo de adorables nerds que se convertirían en sus amigos. Las situaciones que toman lugar allí son verdaderamente inolvidables, configurando uno de los puntos más altos en la historia de la serie

TEMPORADA 4 – EPISODIO 12: “MARGE VS. THE MONORAIL”



El furor del monorriel se ha desatado en Springfield, y sólo Marge parece desconfiar del hombre que promete traer la felicidad al pueblo con la construcción de un ferrocarril aéreo. Como no podía ser de otra manera, Homero es designado conductor oficial tras una evaluación azarosa. Dentro de su tren, encuentra una familia de zarigüeyas, e inmortaliza la frase “A la grande le puse Cuca”.

TEMPORADA 8 – EPISODIO 6: “A MILHOUSE DIVIDED”



Luego de una conflictiva reunión en casa de Los Simpsons, los padres de Milhouse deciden poner fin a su insostenible relación. En el medio de la disputa, queda un niño desamparado que no puede ocultar su tristeza. Mientras tanto, Homero siente peligrar su propio matrimonio y solicita la ayuda de Lisa para remediar años de descuido conyugal.


TEMPORADA 5 – EPISODIO 1: “HOMER´S BARBERSHOP QUARTET”




.El descubrimiento de un viejo disco de Los Borbotones permite a Homero narrar la historia de sus quince minutos de fama al frente de su cuarteto musical. Apu, Barney y Skinner acompañan al padre de la familia Simpson en uno de los episodios más melancólicos de la serie. El final los encuentra reencontrándose en una terraza al tiempo que entonan su clásico “Baby on board”.


TEMPORADA 8 – EPISODIO 15: “HOMER´S PHOBIA”





La familia Simpson conoce a Javier, un simpático vendedor de antigüedades. Cuando la relación se estaba afianzando, Homero descubre que su nuevo amigo es homosexual y decide evitar todo tipo de contacto con él. Al mismo tiempo, no quiere que su hijo lo tome como ejemplo, por lo que se dispone a intentar compartir con él momentos “entre hombres”. Muchos de los mejores gags de la serie tienen lugar en este memorable capítulo.
0
0
0
0No comments yet