El Lex Luthor de Batman Vs Superman mejorado por un artista



El sello rival de DC, Marvel, acaba de colaborar en la campaña de promoción de 'Batman vs Superman'. El artista Scott Johnson acaba de publicar una interesante imagen del nuevo Lex Luthor del cine. Con el actor Jesse Eisenberg encargado de dar vida al mítico villano del cómic de Superman.

Desde que lo publicó los comentarios están siendo sumamente jocosos. Sobre todo porque un artista de Marvel es el encargado de dar un toque "personal" a una de las imágenes promocionales del filme del estudio rival de MARVEL.

¿Qué imagen gusta más? ¿En blanco y negro o en color? A continuación podemos ver ambas una al lado de la otra.



Warner y DC estrenaron hoy, coincidiendo con la cuenta atrás de un año para el estreno de 'Batman Vs Superman', la primera imagen de uno de los personajes principales. Zack Snyder habló sobre el personaje. "Él no es ninguno de los Lex que hemos visto hasta ahora, eso seguro". Continuando detallando su biografía. "Ahora le veremos un Lex líder de la industria, capaz de cualquier cosa. Él dice lo que cree y lo que está en su mente. Es necesario descifrarle a cada momento".

El reparto principal se completa con Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy. El 25 de marzo de 2016 debutará en cines.