About Taringa!

Popular channels

El libro secreto de los presidentes de Estados Unidos Part 1

bueno aqui esta algo sobre el libro secreto del presidente esta sera apenas la parte 1 osea la explicacion basica algunos secretos conspiraciones etc... si les gustan y quieren saber mas al respecto pero como siempre solo hablando con la verdad con lo que es real ya que solo exponemos realidades aqui nada de ficticiones puras conspiraciones que posiblemente en un 95% sean verdaderas ! bueno si quieren la segunda parte y que les platique mas de esto que cuente mas de lo que podria tener este libro y todas estas curiosidades pues dejenlo en un comentario que con gusto le dare un like o lo comentare gracias

Existe un libro del presidente, se ha transmitido de presidente a presidente por los próximos siglos. El libro se mantiene en un compartimiento secreto que sólo el presidente sabe, después se elige al nuevo presidente, hay que ser una reunión especial entre el presidente a cargo y el presidente que acaba de caminar hacia abajo. Se transferirán los libros, y por supuesto, el nuevo presidente se elija un nuevo escondite para ello. Había rumores de si existe el libro de El Tesoro Nacional del Libro de los Secretos, el libro de la película es falso, y no hay manera de ser verdad. Los números de página que contiene del asesinato de JFK y el Área 51 es del todo no es cierto, que contienen secretos de la nación, y sólo a los ojos del presidente. El libro había sido quemado en 1831, y se había perdido durante el turno de John F. Kennedy del presidente. La otra información del libro están aún por identificar. otra cosa que pensar es que hay un estudio privado de la oficina oval que sólo el Presidente puede utilizar, estoy seguro de que mantener las cosas como que en allí. No hay lugar más seguro que eso.

Esta teoría fue utilizada en la película National Treasure 2: El diario secreto, y afirma que los presidentes de los Estados Unidos han pasado por un libro de Washington a Obama, en la que todos o algunos han añadido hechos e historias temblar la tierra en su alcance y implicaciones, y que la ubicación de este libro sólo se sabe que el Presidente, y el Bibliotecario del Congreso Nacional. Por lo tanto, si el presidente es asesinado, el bibliotecario informa al próximo Presidente de los libros. Después de cada presidente deje el cargo, se cambia la ubicación. Este libro se rumorea que contienen la verdad sobre los aterrizajes extraterrestres en Roswell, Nuevo México y la Base Aérea de Rendlesham, Reino Unido, y muchos otros eventos de ovnis; la verdad sobre los asesinatos de JFK y RFK; la ubicación del Santo Grial (la vinculación con la teoría de la conspiración Fort Knox); el destino de varios altos cargos nazis siguientes la Segunda Guerra Mundial (y los hechos relacionados con la ayuda del gobierno de Estados Unidos de ellas); incluso la identidad del Anticristo. Suponiendo que no es un libro, y suponiendo que identifica al Anticristo, nos lleva a preguntarse si él y el Presidente están en el mismo lado, son una y la misma, o si el presidente teme por el futuro inmediato de la Tierra. Aún más insidioso, en términos de realismo, es la afirmación de que el libro hablaba de los ataques del 11 de septiembre de 2001 ante ellos tuvieron lugar, y también nos habla de la inminente golpe de Estado de Rusia, seguido de una invasión de Corea del Norte Russo-de Corea del Sur, iniciando la Tercera Guerra Mundial.



Zuckerman, Disney) Esta foto sin fecha difundida por Disney Enterprises, Inc. muestra actores Diane Kruger (izquierda), Justin Bartha y Nicolas Cage en una escena de 'National Treasure: Book of Secrets ". El presidente Obama dijo hoy que él ha visto el verdadero libro de los secretos, pero no voy a decir lo que hay en ella.
WASHINGTON - Sí, el presidente Barack Obama ha visto el libro de fábula de los secretos de la "National Treasure" secuela de la película. Y él se queda con cremallera en lo que está en ella.

"Yo les diría a ustedes, pero yo tendría que matarte", bromeó Obama en una entrevista en la Casa Blanca con el programa de radio de acogida Michael Smerconish.

Smerconish dijo que sus hijos han visto "National Treasure: Book of Secrets", la secuela de Disney con su hit de 2004, y saber Obama ha proporcionado el libro de secretos que sólo los ocupantes Oficina Oval están al tanto.


habla durante una entrevista radial con Michael Smerconish en la Sala Diplomática en la Casa Blanca en Washington Jueves, 20 de agosto 2009.
"No tengo", dijo Obama, estar de acuerdo con la referencia del locutor de radio para el "libro de los secretos" de ficción de la película.

Smerconish dijo que sus hijos querían saber qué secreto le impresionó del libro, pero Obama se quedó mamá.

En la película, el libro contiene secretos en el Área 51, un sitio secreto en el West popular en el folclore OVNI, y el asesinato de John F. Kennedy, entre otros.

"Tengo la impresión de que usted ha visto la película, también", dijo Smerconish.

"Absolutamente", Obama le dijo, sonriendo.

"Y yo no quiero que te metas con mi escritorio Resolute, ya sabes, con todos los artilugios y aparatos", dijo el presidente, en referencia a la recepción histórica en la Oficina Oval.

El anfitrión de Filadelfia y el presidente charlaron antes del inicio de la feria de Smerconish, pero sus comentarios antes de la programa fueron televisadas.

"Es una especie de un ambiente surrealista para un tipo como yo a estar sentado aquí", dijo Smerconish, observando el entorno histórico de la Recepción Diplomática de habitaciones.

"Yo también," Obama le dije.

Obama le dijo al anfitrión de revisar la Ala Oeste y, en particular, una pintura de Kennedy y una rampa construida por Franklin D. Roosevelt. "Te da un verdadero sentido de la historia", dijo Obama.

El presidente dijo que su esposa, Michelle, y sus dos jóvenes hijas - Malia, 11, y Sasha, de 8, - fueron asentando en antes de lo que esperaba desde que asumió el cargo en enero.

"El personal de aquí es maravilloso", dijo. "E hicieron Michelle y las niñas realmente se sientan como en casa. Y el ajuste de las niñas a la escuela era mejor de lo que esperaba. Así, se han ido esta semana. Pero parece que están haciendo muy bien.

0No comments yet
      GIF