



El líder de Babasónicos habló sobre su gira por Europa
Desde Valencia, España, el cantante de Babasónicos, Adrián Dárgelos, se comunicó con Martín Ciccioli durante el ciclo “No se desesperen” de Mega 98.3.
“No es la primera vez que vengo. Con los últimos 5 discos hicimos gira. Me lo tomo con calma porque es despareja la situación en cada ciudad. En Londres tocamos dos veces, en Berlín el show me gustó mucho, y en Valencia tocamos por quinta vez. En Alemania encontramos más hambre por la diversidad cultural que en Londres. Allá lo que te sorprende es encontrarte con gente de Bangladesh –con sus barbas- o suecos. Ingleses son pocos los que van”.
Agregó: “La gente se actualiza rápido y a bajo costo. Me llama la atención cómo cambiaron algunas cosas: cuando empecé a ir a recitales, una entrada valía la mitad de lo que salía un disco. Ahora la oferta internacional hizo que el disco se descapitalizara y valiera parecido. Como no había forma de acceder a la música, era más difícil. Yo iba a ver bandas y no tenía su disco”.
Con respecto a un próximo disco, dijo: “Ya tengo ganas y eso me trae presión por escribir, y crear nuevas canciones”.

Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.
Y gracias por visitar mi post

