About Taringa!

Popular channels

El líder norcoreano realiza una nueva aparición pública




El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha inspeccionado un complejo de apartamentos construido recientemente para los profesores de la Universidad de Tecnología Kim Chaek, informó, este viernes, la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA, según sus siglas en inglés).

El anuncio sobre su inspección se llevó a cabo tres días después de que la agencia estatal de noticias informase de que Kim visitó un complejo de apartamentos para los científicos dedicados a los satélites, poniendo fin a su prolongada ausencia de la mirada pública.

El líder norcoreano mostró su gran satisfacción por dos edificios de apartamentos, de 46 pisos, para los educadores, diciendo que tales viviendas harán que los profesores puedan llevar a cabo los proyectos educativos sin ninguna inconveniencia, según la KCNA.

Teniendo en cuenta las dos apariciones públicas, se supone que la salud de Kim se ha recuperado considerablemente.

A la última inspección de Kim le acompañaron varios funcionarios de alto rango, incluido Choe Ryong-hae, secretario del Partido de los Trabajadores.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bpY7Ps6SOgo

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet
      GIF