Popular channels

El live action de Himitsu se estrenará el 6 de agosto



La web oficial de la adaptación a película de imagen real del manga Himitsu de Reiko Shimizu ha revelado que elf ilme se estrenará el 6 de agosto en cines japoneses.

El manga de misterio se desarrolla en un Japón dentro de cinco décadas. Los escáneres cerebrales se han perfeccionado hasta tal punto que el gobierno puede recuperar hasta los cinco últimos años de recuerdos de las mentes de las personas, incluso estando muertas. Mientras profundizan en la mente de las personas para resolver crímenes, los investigadores del Noveno Laboratorio Forense del Instituto Nacional de Investigación de la Policía deben cargar con el peso de las decisiones éticas que supone esta invasión de la privacidad ajena.

Toma Ikuta dará vida a Tsuyoshi Maki, brillante líder del laboratorio pero que carga con un severo trauma. Masaki Okada será Ikko Aoki, novato en el laboratorio. Chiaki Kuriyama será la forense Yukiko Miyoshi, y Nao Omori será Shinsuke Manabe, un apasionado detective y personaje creado específicamente para la pelíula.

La dirección será de Keishi Otomo (Rurouni Kenshin).

Shimizu lanzaba el manga en la revista Melody de Hakusensha en 2001 tras haber publicado un primer one-shot de la historia en la misma revista en 1999. Hakusensha publicaba el tomo recopilatorio número 12 y final del manga en 2012. Actualmente se publica en las páginas de laMelody en spinoff Himitsu Season 0.

La obra ya fue adaptada al anime para televisión en 2008.

0
0
0
0No comments yet