Check the new version here

Popular channels

El live action de Shingeki no Kyojin estará dividido en dos



El filme en Live-Action de Shingeki no Kyojin estará dividido en dos partes



El propio Shinji Higuchi, director de la adaptación en Live-Action de Shingeki no Kyojin, ha revelado que su proyecto estará dividido en dos partes, las cuales llegarán juntas a la cartelera japonesa en verano de 2015.

Ambas cintas se encuentran en filmación actualmente, teniendo lugar en varias locaciones de Japón como la Isla de Hashima y la Prefectura de Nagasaki y bajo la supervisión de Hajime Isayama (creador original del manga).



Del reparto destaca el actor de 23 años Haruma Miura como protagonista de ambos filmes y comparte créditos con Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shuu Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.

Por su parte el guión corre a cargo de Yuusuke Watanabe (live-action de Gantz, 20th Century Boys y Gatchaman) quien cuenta con el apoyo del crítico de cine Tomohiro Machiyama y del mismísimo Isayama.



Higuchi también ha confirmado que las cintas tomarán lugar en el mismo mundo y será protagonizada por los mismos personajes del manga, con la adición de nuevos personajes y formidables enemigos.


0
0
0
0No comments yet