Check the new version here

Popular channels

El llamativo silencio de Hebe ante la recuperación del nieto

El llamativo silencio de Hebe ante la recuperación del nieto 114


06/08/2014|11:39


VALOR AGREGADO



Un país dividido por la noticia del nieto recuperado de Estela de Carlotto
Olavarría sorprendido: Ignacio Hurban es Guido Carlotto






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Llamativo es el silencio de la incontenible Hebe de Bonafini, quien hace horas se desbocó contra Mirtha Legrand, a quien calificó como una "señora gorda bien gorila que siempre odió a Eva Perón". 
 
La titular de Madres de Plaza de Mayo, cristinista a ultranza, completó sobre la conductora de los almuerzos: "No me pasa nada con ella, no la veo".
 
Repartió sus críticas entre algunos políticos, su ex "ahijado" en la Fundación Madres Sergio Schoklender, el juez Thomas Griesa y Sergio Massa.
 
Sobre el Frente Renovador, dijo que "es un pobre, se anda cambiando de lugar, un tipo que arregla con los yankees"; del Juez estadounidense dijo que "es una basura, un tipo irrecuperable".
 
Se refirió también a Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo: "Lo de Schoklender (el fraude cuando manejaba su fundación y malversó fondos millonarios para construir viviendas) fue una cosa catastrófica. Yo sigo siendo confiada, no se puede no ser confiada. Pero no todos son Schoklender o Cobos. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad. Schoklender volvió a matar, nunca más hablé con él".
 
Habló también de Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato presidencial, sobre quien dijo que "es un tipo peligroso, porque todo le viene bien. Si Cristina lo pone como candidato no lo voy a votar".
 
Sin embargo, luego de la explosiva noticia de ayer sobre el nieto recuperado de Estela de Carlotto, un tema que le incumbe más que cualquier otro de los mencionados, Hebe se llamó a silencio.
 
Carlotto, feliz
 
Con una sonrisa imborrable, Estela de Carlotto volvió a agradecerle a la vida por el "regalo" de haber encontrado al hijo de su hija Laura y reiteró que no presionará a Guido.
 
"No hablé por teléfono con él porque no quiero forzar ninguna situación. Mi nieto está bien. Habló durante el día de ayer varias veces con Claudia (su hija) y dijo que va a venir pronto. Nos vamos a conocer", sostuvo, y volvió a mostrar su alegría al contar que el hombre se preocupó por ella. "Preguntó cómo está Estela...", dijo orgullosa la presidenta de Abuelas.
 
Carlotto admitió la ansiedad de su familia ante el inminente reencuentro. "Estamos reunidos todo el tiempo. Ayer nos sacamos una foto y queríamos mandárselo, pero no lo quisimos asustar".
 
Sobre las más de tres décadas que Guido pasó con su familia adoptiva, Carlotto prefirió no opinar y dejar que las autoridades se hagan cargo del caso. Es todo una incógnita. Sabemos que es gente de campo y que (a Guido) se lo llevó alguien de acá de La Plata, porque no podían tener sus hijos. Y lo deben haber criado en el campo, bien, a lo mejor gente que ignoró totalmente. Eran peones, creo. Gente muy buena. Porque si el es bueno y está bien es porque algo hubo", expresó, aunque remarcó que "si hay o no responsabilidad no es asunto mío, es de la Justicia".
 
Por último, y más allá de la alegría por el rencuentro, Carlotto reiteró que su trabajo en la institución que preside continuará. "Yo ahora, en estos días, estoy exclusivamente para Guido, mi nieto, pero voy a seguir yendo a Abuelas para buscar a todos los que faltan", remarcó.
0
0
0
0No comments yet