Check the new version here

Popular channels

El llamativo tatuaje de James Franco




Para su nuevo film, el actor ha tenido que raparse al cero y se ha deshecho de su melena



Sin duda James Franco sabe como llamar la atención de sus seguidores. Hace poco revolucionaba las redes sociales con motivo de su nuevo y radical look. Y es que para su nueva película, el actor ha tenido que raparse al cero, deshaciéndose de su estupenda cabellera -algo parecido como lo que hizo Hugh Jackman por motivos de guión- para afrontar el rodaje de 'Zeroville'.



Y aprovechando que ahora mismo no tiene pelo, no ha dudado en dejarse hacer un tatuaje -temporal- de nada más y nada menos que de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift, en una de las escenas en las que ambos actores estaban a punto de besarse de la película que protagonizaban juntos A Place in the Sun (Un lugar en el sol).

Imagen que también se convirtió en el cartel del largometraje y que su personaje de cinéfilo obsesivo en Zeroville, tiene tatuado en ese mismo lugar, la justificación de porqué tiene esa calcomanía que hemos podido ver en la calva de James Franco durante la alfombra roja del Festival de Venecia.

Durante este festival, Franco ha recidibo el "Premio Gloria al Cineasta" en reconocimiento a su obra, y por eso aprovechó la ceremonia para rodar escenas de este mismo film.


0No comments yet
      GIF
      New