Check the new version here

Popular channels

El "loco del hacha" de Palermo estuvo preso y cumple dos pro



El "loco del hacha" de Palermo estuvo preso y cumple dos probations


Una es por haberle disparado en una rodilla a una persona. Su ataque de ira en el garaje.

Miércoles 5 de Noviembre de 2014 | 11:44


Martín Seeber aún no fue detenido y cumple dos probations.


El hombre acusado de haber atacado a hachazos a un auto estacionado frente a su garaje está cumpliendo dos probations: una por haberle disparado en una rodilla a otra persona y otra por tenencia de cocaína. Así se desprende de documentación a la que tuvo acceso la agencia DyN, donde se detalla que ambas penas fueron unificadas y están bajo control del Juzgado de Ejecución Penal 2, a cargo de Marcelo Peluzzi.

En diciembre de 2009, el Tribunal Oral Número 10 de la Capital le concedió la "suspensión del juicio a prueba" en una causa en la que estaba acusado de "lesiones graves cometidas mediante el uso de un arma de fuego y tenencia de arma de guerra sin la debida autorización". Según el expediente, el hombre sospechó que un allegado tenía planificado cometer un robo en su contra, entonces lo redujo y le disparó en una rodilla. Él mismo llamó a la Policía, que al llegar a su casa (la misma en la que ayer destrozó un rodado mal estacionado) encontró también un paquete con cocaína.

De allí se deglosó una segunda causa que recayó ante el Tribunal Oral Federal Número 2, que también le concedió la probation. Martín Seeber ya estuvo preso en relación con esos expedientes, pero fue excarcelado por la Sala Tercera de Casación y luego accedió a la probation, que comprende trabajos comunitarios en el Hospital Gutiérrez "a razón de ocho horas mensuales" y "realizar un tratamiento en relación al posible consumo de estupefacientes, previo dictamen de los galenos del Cuerpo Médico Forense".

El acusado había ofrecido además una reparación económica por las lesiones por 50 mil pesos, pero la víctima se negó y optó por formular un reclamo ante la Justicia Civil. Fuentes judiciales revelaron que el imputado estuvo la semana pasada en Comodoro Py realizando un trámite procesal vinculado a la segunda probation.


Comentario off topic: Tremendo los nombres que le ponen los medios... aunque creo que el mejor fue "El loco del Matafuego".

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New