Check the new version here

Popular channels

El LOL rompe el récord de virginidad

Ahora es oficial


Torneo de League of Legends rompe accidentalmente record mundial de hombres solteros en un solo lugar




Los records mundiales Guinness hicieron un anuncio sorprendente cuando declararon que el torneo de League of Legends 2014 "accidentalmente" reunió el mayor número de hombres solteros en un solo lugar, batiendo el récord anterior.









El torneo anual de LOL reúne a los mejores jugadores del mundo en una serie de encuentros cuyo primer premio es cercano al millón de dólares. A pesar de no estar en las intenciones de los organizadores romper este vergonzoso record, el torneo logró reunir la mayor cantidad de hombres solteros de entre 17 y 80 años de edad.


Empleados de los records mundiales Guinness llegaron al segundo dia del evento para realizar el conteo. A pesar de que la cifra exacta todavía no se conoce, informes afirman que hasta triplicó el record anterior, encabezado por la BlizzCon 2013.


"Sinceramente, en mis 20 años en los que estuve trabajando en los records mundiales Guinness, jamás había visto algo como esto", declaró Steven Sharkey, uno de los primeros empleados de los records Guinness en llegar a la empresa. "Había sombreros de fieltro y bebidas energizantes hasta donde el ojo humano podía ver"






El primer record mundial en esta categoría existe desde 1978, accidentalmente establecido en una protesta organizada de activistas a favor de los derechos del hombre.


"A pesar de que el torneo claramente destronó al campeón anterior, determinar "por cuanto" fue tarea difícil" explicó Sharkey. "La gente trataba de evadir preguntas acerca de su estado civil"






"Un tipo me contó que tenía una novia de nombre "Savannah" que estaba estudiando en una universidad lejos de él. Me dijo algo acerca de "una relación a larga distancia" y que se comunicaban a través de cartas, pero tuve que recordarle que estaba esencialmente describiéndome la película "Querido John..."



El conteo tambien fue obstaculizado por la alta cantidad de hombres con el pelo largo, haciendo mas difícil a los empleados de Guinnes distinguirlos de espectadores femeninos.




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New