Check the new version here

Popular channels

El look "aseñorado" de Britney Spears

La cantante sorprendió en un evento con un corte de pelo y un atuendo que la dejó muy lejos de la chica sexy que alguna vez supo ser



Mientras que otras celebridades darían casi cualquier cosa por detener el paso del tiempo, Britney Spears parece ir en el camino inverso. Recientemente separada y muy abocada a su rol de empresaria de la moda, la ex princesa del pop sorprendió con un look que, definitivamente, la hace lucir mucho más grande de lo que es.

A su ultra prolijo corte carré -que, ya de por sí, le suma unos años-, la cantante le agregó una opción de vestuario que la dejó más cerca de una presentadora de programas de bricolage que de esa chica sexy e inocentemente desenfadada que supo ser: pantalón suelto blanco combinado con blazer a tono, top de satén con escote recortado en ENCAJE y sandalias altas. El maquillaje "natural" tampoco ayudó, y apenas puso un poco de énfasis en su pícara mirada.

Así, Brit -de 32 años- se disfrazó de mujer empresaria durante la presentación en Alemania de su nueva línea de ropa interior, The Intimate Collection. Y lo peor vino cuando tuvo que posar junto a sus modelos, esculturales y semidesnudas, que en contraste la aseñoraban todavía más.



0No comments yet