Check the new version here

Popular channels

El look súper sexy de Virginia Gallardo en ShowMatch



Decir que Virginia Gallardo tiene una figura destacada es, como mínimo, una obviedad (por no caer en vulgarismos). Y el sensual vestido que eligió para la coreografía de ShowMatch lo demostró con creces. La vedette se robó tooodas las miradas con el vestuario que lució.



La exuberante joven deleitó con sus peligrosas curvas en un vestido dorado que mostraba más de lo que cubría. “¡Hay equipo! @mansionimpo ¡Gracias @ pedroalfonsoo y equipo por confiar! Felices porque logramos el objetivo ❤”, escribió Virginia, en su cuenta de Instagram, donde compartió numerosas fotos.



¿Qué te pareció el sensual look de Virginia Gallardo en el Bailando?







Multitudinaria coreo de Peter Alfonso




Anoche, en ShowMatch, la primera pareja en bailar el ritmo libre fue la de Pedro Alfonso y Flor Viterbo. El tema elegido fue Fiesta Reggaeton de DJ Sanny.



Recordemos que en el ritmo libre, los participantes están a cargo de la coreografía, la artística, la música, el vestuario y la producción del ritmo. En la previa hablaron del casamiento de Peter y Paula Chaves, que será el 4 de octubre. La despedida de soltero será por separado un fin de semana antes del casamiento, aclaró Pedro, y la están organizando sus amigos de José Mármol. La despedida de Paula será con hijos, y con diferentes grupos de amigas.



La pareja de bailarines sorprendió sumando a numerosas figuras del espectáculo a su coreografía: Paula Chaves, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Sofía Pachano, Virgina Gallardo, Tito Esperanza y las bailarinas de ShowMatch.

Nacha Guevara (7) desconcertada dijo: “Me gustó mucho la coreografía, como estaba planteado y armado todo. Ahora me perdí a los protagonistas. La pareja desapareció. Yo diría que no sé cómo puntuarlos. A ver si me ayudan mis compañeros de jurado”. El coach explicó el planteo de la coreo: “Nos pareció atractivo hacer algo diferente, nosotros nos jugamos, la producción nos autorizó”. Federico Hoppe tomó la posta y explicó: “Lo permitimos porque el ritmo es libre, lo evaluamos y nos pareció atractivo, por eso lo autorizamos, además fue el único equipo que planteó sumar gente”.



Para Moria Casán (voto secreto) el recurso tuvo efecto: “La sorpresa fue absolutamente efectista. Tuvo el impacto de un show sorpresa, pero me quedaron ellos desdibujados. Con algunos pasitos a destiempo. Estuvo bien pero no me mató”.


A Soledad Silveyra (10) le encantó: “Me pareció brillante, porque realmente suma al show. Me alegra que hayan unido a todos. Me estoy sorprendiendo todo el tiempo”.


Marcelo Polino (3) cuidando sus palabras señaló: “Me pareció una avivada, una especie de murga domestica. Apareció mucha gente que no sabía que estaba viva. No me gustó chicos”. Pedro se defendió: “Yo soy productor y produje, hice lo mejor que sé hacer y produje todo esto”. Total: 20 puntos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=a19pC3Adu8k
0
0
0
2
0No comments yet