Popular channels

El lujoso bautismo del hijo de Wanda Nara

El lujoso bautismo del hijo de Wanda Nara



El fin de semana Wanda Nara y Maxi López celebraron el bautismo de su hijo menor, Constantino, con una exclusiva fiesta temática, como si fuera un homenaje creado para alguien que pertenece a la realeza.

Organizado por Antonella di Pietro, fue un bautismo de un príncipe, Baby Prince, donde la tarjeta para los invitados describía que estaban invitados a un Té real. Con el mismo diseño se preparó una estampita con una simpática foto de Constantino.

Un castillo real junto con un príncipe todo preparado con globos fue lo que llamó la atención de la entrada principal, además de una pared interactiva para los niños más grandes todo realizado con globos.

Los invitados quedaron deslumbrados con la mesa dulce con detalles en color celeste, blanco y azul, con cupcakes, bocaditos y golosinas personalizadas.

Como Constantino nació en Italia, pensaron en detalles que representen a las dos naciones. Cada familia invitada se llevó de recuerdo del Bautismo un mate real con la corona y el nombre del agasajado con una delicada bolsita de yerba, un producto 100% argentino y como buen italiano no podían faltar las pastas, fue así que prepararon unas divertidas cajitas con pasta “Don Constantino”.

En el sector de souvenirs se encontraban los frascos con golosinas toda la vajilla y porcelana fue pintada a mano con un diseño exclusivo de la artista Julieta Oliva y también se preparó un altar con novedosos mobiliarios luminosos en el deck de su casa, con una vista al lago que transformó la ceremonia en un momento único.

En la ceremonia se entregaron a las familias invitadas un denario de vidriofusión, los cuales fueron bendecidos en el Bautismo. Además, los invitados disfrutaron de un apetitoso servicio de Té con delicias dulces y una torta fabulosa digna de un pequeño príncipe.

Todos los detalles con el nombre de Constantino, en la mesa principal se encontraban tecitos personalizados junto a terrones de azúcar con forma de corazones en los colores del Evento.

Los adultos disfrutaron de una barra de tragos y la atracción fue el show del ilusionista Boridi, cuya performance dejó a todos los invitados con la boca abierta.

Luego en una pantalla se proyectó un video en el cual Valentino contó la llegada de su pequeño hermano Constantino, muy divertido y emocionante a la vez.

Con un toque argentino, culminó el evento con deliciosos mini brochetes y asado party para todos los invitados.

No se dejó un rincón de la casa sin decorar, en el toilette, sorprendían los jaboncitos coronas en color celeste con unos cupcakes realizados de toallas.

Por otro lado, como Valentino no pudo festejar con su familiares su cumple número 2, se preparó un sector especial con una ambientación en color verde del Sapo Pepe, con vajilla personalizada, una torta especial.

FUENTE: http://ar.omg.yahoo.com/noticias/lujoso-bautismo-hijo-wanda-nara-175200382.html
0
7
0
7Comments
      heartxcore

      ergeX]Que bajon ser el hijo de esta mina.. Imaginate qe tu vieja tiene un pete grabado dando vueltas en internet, esta buenisima y encima es re puta 🙄

      😈 😈 😈
      en la escuelita le van a decir heey constantino mira el video que tengo en el celu !! SII TU MAMA CHUPANDO PIJA JHAJHA ! jhajha re culeao 😛

      0
      RenaTo22

      Que bajon ser el hijo de esta mina.. Imaginate qe tu vieja tiene un pete grabado dando vueltas en internet, esta buenisima y encima es re puta 🙄

      😈 😈 😈

      0
      SergeX

      Que bajon ser el hijo de esta mina.. Imaginate qe tu vieja tiene un pete grabado dando vueltas en internet, esta buenisima y encima es re puta 🙄

      0
      Metalgod1910

      que dira cuando vea el video de su mama dando orales ??

      0
      Zorlac

      TIENE UN PEDAZITO DE LECHE EN EL DIENTE SE OLVIDO DE LIMPIARSE LA TURRA 😈 😄
      eh? tas drogado?

      0
      Pincha1245

      TIENE UN PEDAZITO DE LECHE EN EL DIENTE SE OLVIDO DE LIMPIARSE LA TURRA 😈 😄

      0
      Indio_Moulinex
      0