El macrismo y Clarín quieren suprimir a 678

Ataque a 678


El macrismo y Clarín quieren suprimir al único que piensa distinto



Suar y los Leuco se victimizaron por los informes del programa, y además acusaron a la TV Pública de no contratar a artistas que estén en contra del Gobierno, mientras 678 demuestra quiénes son en realidad los que se niegan al diálogo y al debate de ideas.




link: http://www.youtube.com/watch?v=QMuoMZ8bdaQ





Una vez más queda al descubierto cómo el Grupo Clarín y el macrismo quieren suprimir a 678 por ser el único programa que piensa diferente y que intenta poner en tela de juicio aquello que pretenden instalar desde los medios hegemónicos.



Vale recordar que 678 invitó a debatir en el programa a los precandidatos para jefes de gobierno porteño, pero la jefa de prensa de Gabriela Michetti dijo que ella solo lo hará en TN.



Sin embargo, Michetti le dijo a 678 que no tiene problemas en debatir, y que es “muy democrática”, pero cuando le preguntaron por el programa de la TV Pública, aseguró que ya tenía arreglado un debate en TN, y no se quiso comprometerse.



En este sentido, el archivo recuerda algunos indicios que brindó el propio Mauricio Macri acerca de lo que pensaba de 678, y mientras el jefe de gobierno porteño habla de la libertad de expresión y el pluralismo, en la cena del PRO, donde se cobró 50 mil pesos el cubierto, no dejaron entrar a los periodistas.



Justamente, el informe muestra cómo Adrián Suar y los Leuco parecen estar hablado, sin darse cuenta, de esta negativa al diálogo y al debate de ideas que pregonan desde el multimedios.



Ellos aseguraron que la TV Pública no contrata artistas que haya criticado al Gobierno, cuando esto es mentira, y mientras 678 ha invitado en una infinidad de veces a políticos de la oposición, quienes se han negado a visitar el programa.






link: http://www.filz.us/files/1c00bc7a/49a/que_te_pasa_gorila.swf

LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS