Check the new version here

Popular channels

El Maistro Longaniza Hospitalizado..





RUBÉN AGUIRRE FUE HOSPITALIZADO



Tal vez todos lo recuerdan por su papel de el “Profesor Jirafales” en el Programa humoristico “El Chavo EL 8″, pero su verdadero nombre es Rubén Aguirre y es el profesor que nos saco una gran sonrisa en cada uno de los momentos que actuó con todos los personajes de la vecindad .
Desde el día sábado 23 de Agosto de 2014, el actor cómico Rubén Aguirre fue internado en una clínica en la ciudad de México, en la que aún sigue internado. De acuerdo al reporte médico el “profesor Jirafales” fue internado debido a que se encuentra deshidratado y con anemia.
La cadaena de televisión TELEVISA tuvo la oportunidad de hablar con Arturo Aguirre hijo de Rubén Aguirre, quién aseguró que el estado en que se encuentra la salud de su padre se debe a la alimentación y la altura de la capital mexicana.
En la mañana del sábado el actor ingresó a la zona de urgencias de la Clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social, durante sus días ahi se comenta que Rubén Aguirre se encuentra muy triste por haber ingresado a la Clínica, pero que su hijo tuvo que llevarlo a rastras debido a lo debil que se encontraba.
El querido Porfesor Jirafales hace pocos días cumplio 80 años, y aunque ha padecido ciertas molestias en el riñón y una diabetes aún tiene mucho por dar, dichas enfermedades son cotroladas por medicamentos.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New