El mal momento de Boudou en Uruguay

El vicepresidente Amado Boudou fue el gran ausente en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. Y es que estaba en el vecino país de Uruguay en la asunción de Tabaré.

Los rumores indicaban que la Presidenta no quería al vice en la foto de las sesiones ordinarias del Congreso, ya que éste se encuentra procesado y para no tenerlo cerca lo envío a la asunción del mando en el país uruguayo.

Pero Amado Boudou no la pasó nada bien en su visita a tierras uruguayas, ya que durante el acto de cambio presidencial, fue abucheado por una multitud que se encontraba en la Plaza de la Independencia.

En el video se puede escuchar al locutor de la ceremonia presentando a cada uno de los invitados y cuando le tocó el turno al vicepresidente argentino, el abucheo fue “ensordecedor”, en repudio a su presencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iBTRgM1z690

Desde el primer momento en que se conoció que Amado Boudou representaría a la Argentina en Uruguay hubo un malestar generalizado y la cancillería de ese país emitió un comunicado donde enumeraba los invitados extranjeros que participarían de la ceremonia y omitió a Boudou en esa lista.